Cecinas Pablo triunfa en Alimentaria 2018 con sus innovadores snacks de vacuno

Cecinas Pablo triunfa en Alimentaria 2018 con sus innovadores snacks de vacuno

Milagros Marcos Ortega aprovechó su estancia en la Feria para felicitar a Pablo Barros de Cecinas Pablo, por sus innovaciones y éxitos

LEONOTICIAS

Una edicion más, Cecinas Pablo ha destacado con su producto estrella, su inigualable Cecina Premium y sus nuevas propuestas de las cuales cabe destacar las innovadoras chips de carne de vacuno, su Pastrami y Lengua de vaca, elaborados de manera totalmente tradicional.

Un año más, Cecinas Pablo, empresa reconocida por su Cecina y productos innovadores se ha distinguido durante la Feria Alimentaria que acaba de cerrar sus puertas. Ha presentado con gran éxito su ultimo lanzamiento, una original e innovadora gama de snacks de carne de vacuno deshidratado bajo las marcas «Crucox» y «Cruchips» recientemente galardonada con el Premio ANICE 2018 «Jose Flores a la innovación». Así mismo, han cosechado un gran éxito con sus novedades con productos como el Pastrami o la lengua de vaca.

La consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Dña. Milagros Marcos Ortega aprovechó su estancia en la Feria para felicitar a Pablo Barros de Cecinas Pablo, por sus innovaciones y éxitos.