Borrar
El gastrobar Quitapenas ofrece bebidas de alta calidad a sus clientes
Vermús y cócteles de alto standing

Vermús y cócteles de alto standing

El gastrobar Quitapenas ofrece a sus clientes una carta de más de 100 vermús y unos 20 cócteles de autor

dani gonzález

Miércoles, 4 de mayo 2016, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la Calle Alfonso V de la capital leonesa se esconde un rincón que ofrece sabores y sensaciones exclusivas a través de una variada y selecta carta de vermús y cócteles. El gastrobar Quitapenas ofrece a sus clientes los mejores contrastes de sabores con un denominador común en todos sus productos: calidad.

Yolanda García y Fernando Antón regentan este establecimiento, referente nacional en el ámbito de las vermuterías. 101 vermús y más de 20 cócteles de autor, además de los clásicos, son la selecta oferta del Quitapenas para sus clientes, que además podrán consumir los mejores whiskys tradicionales.

En este último apartado destaca una botella de coleccionista que el Quitapenas pone a disposición de su clientela. El whisky Yamazaki, una exclusiva bebida de origen japonés, está disponible en este gastrobar. La curiosidad es que sólo salieron a la venta 5.000 botellas de dicho licor y una está en León.

Los vermús de mayor calidad también están disponibles en el Quitapenas. Son una de sus especialidades y, por ello, más de un centenar de distintas bebidas de este tipo están a disposición del cliente en su extensa carta. Y para acompañar a estos selectos vermús, este gastrobar ofrece una gran variedad de tapas y raciones que dejarán mejor sabor de boca aún a los clientes.

Los cócteles son otra seña de identidad del Quitapenas. Fernando Antón ha trabajado durante cinco años en una de las coctelerías más exclusivas del este de Londres, en Lounge Lover. Todo lo que aprendió en tierras británicas, junto a la experiencia que ya tenía, le han permitido contar con una veintena de cócteles de autor. Destaca el 'Big Bang Sweet', una de sus últimas creaciones basada en frutos rojos de temporada y pacharán que presentará a un concurso de cócteles en Segovia próximamente.

Un gran ambiente, y una extensa y selecta carta de cócteles y vermús. Esa es la carta de presentación del Quitapenas, que busca que sus clientes experimenten sensaciones nuevas a través de uno de los sentidos más infravalorados: el gusto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios