El último domingo de agosto se despide con máximas de 30 grados

Termometro en León capital. /
Termometro en León capital.

La Aemet prevé para este lunes máximas elevadas en Ávila y Salamanca y ascenso en general en toda la Comunidad

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El último domingo de agosto deja temperaturas por encima de 30 grados y por encima en la mayoría de las capitales de Castilla y León, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé para esta jornada mínimas en ligero descenso en el noreste y sin cambios en el resto y máximas en ascenso, que puede ser notable en el nordeste.

En concreto está previsto que Burgos y Soria lleguen a los 30 grados de máxima; Ávila, Palencia y Segovia, a los 31; Salamanca y Valladolid, a los 32; Zamora, la máxima con 33 y, por último, León se quedará en los 29.

Las máximas previstas en la Comunidad se registrarán en Arenas de San Pedro (Ávila), con 35 grados, y Ciudad Rodrigo Salamanca, con 34. Por el contrario, el el norte, en Guardo, Aguilar de Campoo y Villablino estarán entre los 27 y 29 grados.

Para mañana lunes, la Aemet prevé temperaturas máximas elevadas en el sur de Ávila y Salamanca y en ascenso en general en la Comunidad, que pueden llegar hasta los 37 grados en Zamora o 35 en Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos