Borrar
Lugar donde se ha producido un accidnete de circulación con dos muertos en la localidad zamorana de El Perdigón. J.L. Leal
Tres personas pierden la vida este de semana en las carreteras de Castilla y León

Tres personas pierden la vida este de semana en las carreteras de Castilla y León

El balance de Tráfico de las últimas horas deja también tres heridos de graves en la Comunidad | Dos jóvenes de 28 y 21 años fallecían este domingo en Zamora

ICAL

Domingo, 12 de noviembre 2017, 19:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas perdieron la vida en las últimas horas en las carreteras de Castilla y León en dos accidentes de trafico. Entre ellos, dos jóvenes, ambos varones, de 28 y 21 años, fallecieron este domingo en un accidente que se registró al salirse de la vía un vehículo en un camino asfaltado en las inmediaciones de la localidad zamorana de El Perdigón. En Segovia, un hombre de 62 años murió tras salirse de la vía y volcar su turismo en Vegas de Matute. El balance deja también otros tres heridos graves en la Comunidad.

El siniestro de Zamora fue comunicado al Servicio de Emergencias de Castilla y León, minutos antes de las ocho de la mañana de hoy, donde sólo se pudo constatar la muerte de los dos jóvenes, cuya identidad respondía a las iniciales de A.T.V. y V.A.C. Las banderas de este Ayuntamiento zamorano hondean desde esta tarde y durante las próximas 48 horas, a media hasta, en señal de duelo por los dos jóvenes fallecidos.

El otro de los accidentes mortales se registró también en la mañana de este domingo, en Vegas de Matute (Segovia), donde falleció un varón de 62 años, que respondía a las iniciales de J.L.C.S., que perdió la vida poco antes de las ocho de esta mañana cuando se salía de la vía en el kilómetro dos de la carretera SG-722. Fue en el lugar de los hechos, cuando el personal de Atención Primaria confirmó el fallecimiento de este hombre.

Heridos

El balance de heridos en accidentes de tráfico en la Comunidad ha dejado, hasta media tarde, a un joven de 31 años herido de gravedad, en la madrugada del sábado tras salirse de la vía en la rotonda de cruce de la carretera BU-V-2031 con la carretera N-122, en la localidad burgalesa de Castrillo de la Vega. El hombre fue excarcelado del vehículo siniestrado y, posteriomente, trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

En la tarde de este domingo también se registró un accidente, en el que se vieron implicadas dos motociletas, en la localidad abulense de Cebreros. En él, dos jóvenes de 26 y 27 años resultaron heridos de gravedad. Ambos tuvieron que ser trasladados en helicóptero a dos hospitales de la comunidad de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios