Borrar
El consejero de Educación, Fernando Rey, con el profesor Robert Swartz. en la Jornada 'Aprendizaje basado en el pensamiento'. Miriam Chacón
Rey trasladará a la ministra de Educación la propuesta de Castilla y León de implantar una EBAU única en España

Rey trasladará a la ministra de Educación la propuesta de Castilla y León de implantar una EBAU única en España

El consejero confía en la celebración pronto de una Conferencia de Educación, dado que es necesaria la aprobación de distintos puntos en este ámbito

ICAL

Sábado, 30 de junio 2018, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Educación, Fernando Rey, anunció hoy que trasladará a la nueva ministra de Educación y portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá, la propuesta de Castilla y León de implantar una Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) única en España, sin diferencias entre comunidades autónomas, como ocurre hasta ahora.

Además, confió en la celebración pronto de una Conferencia de Educación, dado que es necesaria la aprobación de distintos puntos en este ámbito, entre los que destacó algunos vinculados a las becas.

Así lo aseguró durante la apertura de una clase magistral de Robert Swartz, una de las personalidades más influyentes del mundo en el ámbito educativo, y que se enmarca en el programa formativo denominado 'Escuela de Verano'. En este escenario, recordó que ha enviado sendas cartas de cortesía tanto a Celaá como también al ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, para los que se ha «puesto a su disposición».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios