Borrar
Policía local de Valladolid. E. N.
Sorprendido un ladrón oculto en la cámara frigorífica de una frutería de Valladolid

Sorprendido un ladrón oculto en la cámara frigorífica de una frutería de Valladolid

Al cachearle, los policías descubrieron que el ladrón sólo llevaba 10 euros en monedas que había robado de la caja registradora

E. PRESS

Miércoles, 26 de diciembre 2018, 19:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido este miércoles a a un varón con iniciales I.A.G, de 30 años, tras robar la 'calderilla' de la caja registradora de una frutería en cuya cámara frigorífica se ocultó para evitar ser descubierto por los agentes, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo.

La detención se produjo poco después de las 01.30 horas de este miércoles, cuando una patrulla de la Policía Municipal fue comisionada hasta una frutería de la calle Francisco Suárez al recibir una llamada en la que se alertaba de un posible robo en dicho establecimiento.

Una vez en el lugar, los agentes contactaron con una persona responsable del negocio que les estaba esperando y comprobaron que el cristal de la puerta de acceso se encontraba fracturada.

Una vez franqueada la puerta por la dueña, los policías inspeccionaron el local y hallaron al presunto ladrón escondido en la cámara frigorífica, de la que tuvieron que sacarle a la fuerza ante la negativa de éste de salir de su improvisado refugio.

Al cachear al detenido, los policías tan sólo le ocuparon unos 10 euros en metálico que había extraído, supuestamente, de la caja registradora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios