Borrar
Imagen de archivo.
Servicios Sociales anuncia el contrato del 'Programa de Viajes para las personas mayores del Club de los 60'

Servicios Sociales anuncia el contrato del 'Programa de Viajes para las personas mayores del Club de los 60'

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días contados a partir de la publicación hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León

leonoticias

Miércoles, 19 de junio 2019, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León ha anunciado las condiciones para la contratación del 'Programa de Viajes para las personas mayores del Club de los 60' para el año 2020. En la convocatoria se invita a participar a cuantas agencias de viajes de la Comunidad estén interesadas, según se recoge en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La documentación correspondiente a las condiciones generales por las que se rige el mencionado programa, las particulares para cada destino y los anexos relativos a la documentación a presentar, se encuentran a disposición de los interesados en el portal web www.jcyl.es/club60, Programa de Viajes, en el apartado dirigido a las agencias de viajes.

Todas aquellas agencias que deseen presentar una propuesta para la realización de un destino deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada, conforme al modelo recogido en las referidas condiciones generales, a la que acompañará, en sobres cerrados, la documentación que se detalla en cuatro anexos. En dichos sobres figurará, debidamente identificada la agencia de viajes interesada (oficina en la que deberán gestionarse los trámites del programa). En caso contrario no se admitirá la documentación.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, deberán presentarse en la sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General. Servicio de Atención a personas mayores y prevención de dependencia. La ubicación se sitúa en la calle Padre Francisco Suárez, 2, 47006 Valladolid.

El plazo de presentación es d quince días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León. La apertura en acto público de la propuesta económica en el salón de actos de la Gerencia de Servicios Sociales, C/ Padre Francisco Suárez, 2. 47006.Valladolid se anunciará previamente, con suficiente antelación, publicándose en el portal web www.jcyl.es/club60, Programa de Viajes, en el apartado dirigido a las agencias de viajes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios