Borrar
El vehículo, en el interior del Canal. Policía de Valladolid
Rescatan un coche arrojado al Canal de Castilla tras su robo

Rescatan un coche arrojado al Canal de Castilla tras su robo

El propietario había dejado aparcado su vehículo normalmente y esta mañana comprobó que ya no estaba

el norte

Martes, 7 de noviembre 2017, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una grúa de una empresa privada ha rescatado de las aguas del Canal de Castilla, en Valladolid, un vehículo que había sido robado y posteriormente arrojado a esta vía fluvial, entre la A-62 y La Overuela.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, una persona que corría por las cercanías del Canal ha dado el aviso de minutos después de las 7.00 horas ya que había visto un vehículo parcialmente sumergido en las aguas del Canal de Castilla.

Se han desplazado al lugar efectivos de la Policía Municipal y de los Bomberos, ante la posibilidad de que en su interior hubiera al menos una persona, pero se ha comprobado que el coche estaba abandonado, con la sospecha de que hubiera sido robado.

Este término se ha confirmado al ponerse en contacto los efectivos policiales con el propietario, que explicó que había aparcado el turismo normalmente y que esta mañana ya no se encontraba en el mismo lugar.

Tras no ser posible extraer el coche del agua con la grúa de la Policía Municipal, el mismo propietario ha solicitado los servicios de una empresa privada que ha podido rescatar el turismo con el empleo de otra grúa.

Finalmente, el turismo ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional para que se investigue el supuesto robo y se espera que el propietario presente la correspondiente denuncia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios