El PPCyL critica que Tudanca «se atreva a pasear» por Castilla y León a «uno de los peores presidentes» de España

Acto político del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez./Leticia Pérez
Acto político del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. / Leticia Pérez

Francisco Vázquez antepone el proyecto serio y sensato de Fernández Mañueco a los «experimentos» de los socialistas para la Comunidad

ICAL

El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, criticó que el líder socialista y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, «se atreva a pasear por Castilla y León a uno de los peores presidentes de la Democracia» y antepuso el proyecto de Fernández Mañuecos a los «experimentos» de los socialistas».

Más información

Un día después de la visita de Pedro Sánchez a Valladolid, Vázquez, a través de un audio difundido por el PPCyL, afirma que tanto el presidente del Gobierno, como el candidato socialista y el alcalde de Valladolid «pasarán a la historia como políticos sin un solo proyecto para la Comunidad». «El trío de la nada ha vuelto a estar de gira por Castilla y León haciendo honor a su nombre; nada para España nada para Castilla y León y nada para Valladolid», resume.

«Sorprende que ahora el PSOE de Tudanca se atreva a pasear por la Comunidad a uno de los peores presidentes de la democracia. Pedro Sánchez, tras meses y meses subido a un avión, deja España con más paro y en manos de radicales y separatistas», critica Vázquez.

Por otro, rechaza que Tudanca hable de un cambio en Castilla y León con un gobierno del PSOE, asegura que «no queremos experimentos» y concluye que en mayo habrá un «presidente del PP, Alfonso Fernández Mañueco, un candidato con un proyecto claro para esta tierra». Así, cita la cobertura total de internet y televisión, ayudas transporte, vivienda, un plan de retorno para los que «se fueron por culpa de la crisis», autónomos y bajada de impuesto, unido a un plan de conciliación e igualdad. «Un presidente sensato como Alfonso Fernández Mañueco», subraya.

«El único mérito de Pedro Sánchez es haberse llevado el dinero de nuestras autovías y de nuestros pueblos y nuestros proyectos para regalárselos a los separatistas, mientras que los socialistas de esta tierra le apluden y ríen las gracias», concluye en su critica al Gobierno.