Borrar
Pablo Fernández. Chacóns
Pablo Fernández duda de que los presupuestos de 2018 sean «buenos para el conjunto del país»

Pablo Fernández duda de que los presupuestos de 2018 sean «buenos para el conjunto del país»

El líder de Podemos en Castilla y León arremete contra Ciudadanos y su presidente, Albert Rivera

ical

Martes, 27 de marzo 2018, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo de Podemos en las Cortes, Pablo Fernández, dudó este martes de que los Presupuestos Generales del Estado (PGE), aprobados por el Consejo de Ministros, sean «buenos para el conjunto del país» y para avanzar en un nuevo modelo productivo alegado de la precariedad laboral.

Durante una rueda de prensa en las Cortes, en la que valoró algunos datos económicos negativos que afectan a Castilla y León, Fernández desconfió de las cuentas que presenta el Gobierno y para las que en este momento no tiene el apoyo, a parte de Ciudadanos, para su aprobación en las Cortes Generales.

Sin embargo, Pablo Fernández cargó contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ayer desveló algunos elementos de los presupuestos, que han motivado el respaldo de su grupo, como la subida de las pensiones más bajas o la reducción de impuestos, y contra este partido.

«Ciudadanos es humo, postureo, poca capacidad política y nula preparación», sentenció el líder de Podemos en Castilla y León, para quien Rivera «quiere ser la salsa en todas las fiestas; está en política para figurar, sin estar preparado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios