Borrar
Ambulancia del 112 en Valladolid. R. Jiménez
La Nochevieja deja 17 peleas y una veintena de accidentes de tráfico y en Castilla y León

La Nochevieja deja 17 peleas y una veintena de accidentes de tráfico y en Castilla y León

El 112 atiende más de un millar de llamadas, así como 66 avisos por ruidos y molestias

El Norte

Valladolid

Martes, 1 de enero 2019, 12:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Nochevieja y las primeras horas de 2019 dejaron en Castilla y León un balance de 17 peleas, una veintena de accidentes de tráfico y 66 avisos por ruidos y molestias. El centro del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 atendió un total de 1.028 llamadas solicitando algún tipo de asistencia, un número ligeramente menor a las 1.321 que se atendieron durante el año pasado, según informaron fuentes del 112.

Entre las solicitudes presentadas se registraron 15 accidentes de tráfico sin heridos y cinco accidentes con heridos de diferente consideración, un atropello con un herido y 27 agresiones, diez de ellas pidiendo asistencia sanitaria. También se contabilizaron 17 peleas, en dos de las cuales se necesitó presencia médica, y se atendieron 107 solicitudes de asistencia sanitaria en domicilio y 59 asistencias sanitarias en la vía pública.

De la misma manera se produjeron siete avisos por la presencia de incendios en mobiliario urbano, y también fue necesario gestionar 66 avisos por la existencia de ruidos y molestias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios