Borrar
Imagen del sorteo de Navidad, este viernes. Juan Lázaro
Medio centenar de trabajadores de Mercadona de Laguna de Duero agraciados con la Lotería

Medio centenar de trabajadores de Mercadona de Laguna de Duero agraciados con la Lotería

Tenían 340 participaciones para este sorteo con el número 3278 y se repartirán más de dos millones de euros

Ical

Valladolid

Viernes, 22 de diciembre 2017, 11:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Medio centenar de trabajadores del Mercadona de Laguna de Duero en Valladolid se han llevado los 340 participaciones agraciadas con uno de los quinto premios, el 3278, que ha repartido la Administración situada en la calle Miguel Delibes, según ha confirmado a Europa Press una de las trabajadoras del despacho, Paqui Mucientes.

"No sabemos ni lo que nos ha tocado", ha reconocido nerviosa la lotera que ha señalado que todos los números fueron adquiridos por los trabajadores de este supermercado.

"No hago más que coger el teléfono, esto es increíble", ha continuado Mucientes que recuerda que es el segundo premio que despacha en los ocho años de historia. "Se trata de una administración relativamente nueva, con ocho años, si bien el año pasado cambió de administrador", ha puntualizado.

En este sentido, ha asegurado que la llegada de la nueva administradora, Mayte del Río, le ha cambiado el signo al despacho. "Se estrenó bien este verano con un segundo premio en la lotería de junio y ahora esto", ha concluido para intentar relatar lo que vivía en este momento. "Es una experiencia única, no había repartido un premio así en mis ocho años en este despacho y es algo que no puedo expresar", ha concluído.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios