Manuel Martínez presidirá Uscal durante los próximos cuatro años
Tras la celebración, en la nueva sede, de la última Asamblea General del sindicato, en la que se eligió a la nueva Junta Directiva
leonoticias
León
Viernes, 22 de octubre 2021, 09:27
La Unión Sindical de Castilla y León (USCAL) eligió ayer a su nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años, «unánimemente respaldada» durante la Asamblea General celebrada en la nueva sede del sindicato, y que conllevó la elección de Manuel Martínez Domínguez como presidente.
Publicidad
Le acompañarán en los cargos directivos Francisco Javier Salamanca y Cristina Fernández Sayalero como vicepresidentes, Javier C. Rodríguez como secretario general, Esaú Escolar como vicesecretario, Carmen Robles como interventora general, Elías Gómez como tesorero y Arturo Criado como secretario técnico de asesoría.
Balance anual
Además de actualizar sus órganos de gobierno, Uscal aprovechó su Asamblea General para aprobar su balance anual y sus principales actividades durante todo el ejercicio, así como acordar el cambio a su nueva sede regional, ubicada en el número 7 de la vallisoletana calle María de Molina, según informó el sindicato a través de un comunicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión