Borrar
Alfonso Fernández Mañueco. R. CACHO-ICAL
Mañueco: «Somos el único partido que presenta candidaturas en los 2.248 ayuntamientos de Castilla y León»

Mañueco: «Somos el único partido que presenta candidaturas en los 2.248 ayuntamientos de Castilla y León»

El aspirante popular a la Junta dice que el PSOE tiene «una agenda oculta»

ARTURO POSADA

Valladolid

Martes, 2 de abril 2019, 16:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfonso Fernández Mañueco garantiza que el PP presentará candidatos en los 2.248 municipios de Castilla y León con vistas a las elecciones del 26 de mayo. El presidente de la formación popular en la comunidad y candidato a la Junta ha señalado este martes que el PP es «el único partido capaz de realizar esto». «Somos el partido de la tierra, de Castilla y León, el único que puede presentar una lista ganadora en cada uno de los ayuntamientos de nuestra comunidad autónoma. Eso pone el compromiso del Partido Popular con el mundo rural», ha apuntado Fernández Mañueco este martes.

El candidato del PP a la Junta considera que el PSOE tiene «una agenda oculta» y «pactos oscuros». «El Partido Socialista nada dice y nada habla. Queremos que hablen y digan con claridad sus propuestas. Yo solo conozco dos propuestas de la izquierda en esta comunidad autónoma. Una, subir los impuestos a los ciudadanos de Castilla y León. Y dos, insultar al Partido Popular. No hemos oído ninguna reflexión más en los últimos tiempos. Claramente deben tener una agenda oculta y un pacto oscuro que no acaban de manifestar».

Alfonso Fernández Mañueco ha declarado también que Luis Tudanca, su rival socialista en la pugna electoral por la Junta, «tiene que rectificar» al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, por considerar que la capital del Pisuerga debe convertirse en el gran polo de atracción regional. «Debe decir si está a favor o en contra de lo que dice el señor Puente. Nuestra propuesta es bien clara: la de un gobierno integrador para las ciudades y el mundo rural. No se puede estar en misa y repicando. El señor Tudanca debe abandonar su silencio y rectificar al señor Puente», ha insistido Mañueco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios