Mañueco dice que en el PP caben «todos» y que los que se fueron con insultos nunca debieron estar

Mañueco dice que en el PP caben «todos» y que los que se fueron con insultos nunca debieron estar

El presidente del PPCyL y candidato a la Junta advierte de que solo con la «suerte» no se gana y pide «trabajo», «esfuerzo» y «dedicación»

ICAL
ICALLeón

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró en Segovia que «los que se van con insultos o con menosprecios al partido es que nunca debieron estar en el PP». «Aquí cabemos todos», recalcó y añadió que en la formación «no son de pensamiento único», porque en su partido -recalcó- nadie dice cómo deben vivir o pensar.

Fernández Mañueco que clausuró con el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, un Consejo de alcaldes jóvenes de Nuevas Generaciones, advirtió de que solo con la «suerte» no se ganan las elecciones por lo que reclamó «trabajo», «esfuerzo» y «dedicación».

En ese sentido, Fernández Mañueco recordó que las elecciones se ganan en la calle, hablando con la gente, pisando el terreno y proponiendo ideas desde el conocimiento de la realidad. Además, pdió que se respondan a las críticas con propuestas y a los insultos con soluciones, no con lo primero que se les pase por la cabeza, para que ningún mensaje se quede sin respuesta y para que ningún vecino se quede sin conocerlos.

«Que tengáis claro que los que ganan son los que nunca se rinden, y los que se rinden nunca ganan; que el éxito es conseguir lo que quieres y siempre se logra con trabajo y con sacrificio. Yo os pido que me ayudéis en esta campaña electoral», sostuvo Alfonso Fernández Mañueco.

«En las próximas semanas todos tenemos que estar al 100 por 100. Tenemos que estar al 100 por 100 para conseguir convencer a cuanta más posible de que nosotros somos la única alternativa con garantía y con solvencia. Necesitamos, necesito de vuestro apoyo, de vuestra labor, de vuestro trabajo, para llevar a Pablo Casado a La Moncloa», afirmó.

Asimismo, Fernández Mañueco aseguró que solo puede prometer «trabajo, dedicación y sensatez» si recibe la confianza de los ciudadanos de la Comunidad y se convierte en presidente de la Junta. «Seremos un gobierno sensato, moderado e innovador y que quiere hacer bien las cosas», avanzó el candidato.

«Hoy no hace tantos años, sentado donde estáis vosotros, y siempre me he sentido muy orgullo de ser y pertenecer a NNGG, la fábrica de talento político más grande de España», afirmó en el acto con jóvenes, al que asistieron el presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago, y el presidente de Nuevas Generaciones en Castilla y León, Eduardo Carazo.

Fernández Mañueco, recordó las campañas, pegadas de carteles, mítines, visitas y las «horas de trabajo» en las que estaban dando el «callo» con ese esfuerzo e ímpetu para cambiar las cosas y servir a las personas.

Responsabilidad y juventud

«Cuando yo estaba donde estáis hoy vosotros, los jóvenes eramos una simple cuota. Hoy sois una realidad y vemos como nuestro presidente, Pablo Casado, con 38 años, va a ser el próximo presidente del Gobierno de España», añadió Fernández Mañueco. Además, auguró que los candidatos de NNGG que van en las listas serán elegidos concejales, alcaldes, diputados y senadores.

«Estamos ante una generación de políticos jóvenes, la más prometedora de la historia de nuestro país y eso es síntoma de orgullo, pero también de mucha responsabilidad, de una enorme responsabilidad. El PP ha sido siempre el partido de la coherencia y de la moderación, hemos sabido siempre equilibrar veteranía con juventud, hemos sabido equilibrar experiencia con fuerza y también análisis con creatividad», dijo y destacó la capacidad de su formación para configurar equipos que sepan competir y que a su juicio marcan la diferencia ante la gente.