Borrar
Mañueco asegura que el PP debe «volcarse» en apoyar a las clase medidas y ofrecer un futuro a los jóvenes

Mañueco asegura que el PP debe «volcarse» en apoyar a las clase medidas y ofrecer un futuro a los jóvenes

El presidente autonómico del PP apuesta por centrar el esfuerzo en «pisar la calle, aceptar las críticas y dar una imagen de ilusión, de esperanza en el futuro»

ICAL

Domingo, 11 de febrero 2018, 14:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Partido Popular (PP) de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró que su formación debe «volcarse» en apoyar a las clases medias como los empresarios y los autónomos así como ofrecer un futuro a los jóvenes. Después de sufrir una «grave» crisis, declaró que ahora se abren «grandes oportunidades», por lo que hay que «apostar por potenciar» la seguridad de las personas mayores, ayudar a los jóvenes emprendedores e investigadores.

En una entrevista que hoy publica la edición de La Razón en Castilla y León, recogida por Ical, Fernández Mañueco apostó por explicar la gestión que realiza el PP en la Junta, los ayuntamientos, las diputaciones y el Gobierno de España. «Todo el esfuerzo debe ir destinado a pisar la calle, aceptar las críticas y dar una imagen de ilusión, de esperanza en el futuro», precisó.

Preguntado por las encuestas que recogen el aumento de las expectativas de voto de Ciudadanos (Cs), el presidente autonómico del PP recordó que su formación es la principal fuerza en la región. «Sí somos capaces de explicar lo que hemos hecho y nuestro proyecto a futuro, confío en que seguiremos siendo una fuerza importantísima. Solo un PP fuerte garantiza las pensiones, la estabilidad política que genera crecimiento económico y también es capaz de poner freno al populismo y a la izquierda radical y una gobierno de izquierdas», manifestó.

En cuanto a la bicefalia entre la Junta y el PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco consideró que es una situación que se lleva con «normalidad», puesto que Juan Vicente Herrera tiene la responsabilidad de ser el presidente de la Junta y él del partido, «algo que es complementario y necesario».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios