Borrar
Francisco Igea.
La Junta abre una investigación interna sobre las subvenciones a programas de formación para desempleados

La Junta abre una investigación interna sobre las subvenciones a programas de formación para desempleados

Han acordado agilizar la recopilación de las informaciones que sean necesarias para investigar internamente las gestiones vinculadas con esta materia efectuadas en los últimos años

Leonoticias

León

Viernes, 30 de agosto 2019, 19:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha ordenado a la Inspección General de Servicios la apertura de una información reservada, a la vista de la documentación recibida en la Consejería en relación a la concesión de subvenciones destinadas a programas de formación para desempleados.

Igea se reunió con el consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, para analizar conjuntamente la documentación que se ha puesto a disposición del Gobierno autonómico. En este encuentro se decidió agilizar la recopilación de las informaciones que sean necesarias para investigar internamente las gestiones vinculadas con esta materia efectuadas en los últimos años.

Además, tanto Igea como Barrios han dado instrucciones para que se acelere cualquier colaboración con la Justicia, para poner a su disposición cuantos datos pueda demandar a este respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios