Herrera sostiene que el proyecto del PP mantiene la «vocación de mayorías en el centro-derecha de España»

El presidente de la Junta Juan Vicente , Herrera, asiste a la clausura de la Convención Nacional de Partido Popular.. /Juan Lázaro
El presidente de la Junta Juan Vicente , Herrera, asiste a la clausura de la Convención Nacional de Partido Popular.. / Juan Lázaro

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, destacó este domingo que el proyecto del PP mantiene la «vocación de mayorías en el centro-derecha de España» y respaldó, al respecto, el liderazgo de Pablo Casado como presidente del partido.

El jefe del Ejecutivo regional realizó estas declaraciones durante la clausura de la Convención Nacional de la formación, que este fin de semana acogió Ifema, en Madrid, y que cerró con la intervención de Casado.

Igualmente, citó al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, para recordar que este cónclave «no trataba de reinventar nada, sino reafirmar y orientar al partido» en vísperas de unas «trascendentales» elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas, «y quien sabe si también Generales».

Y todo ello, añadió, sobre la base del nuevo liderazgo de Casado, surgido en el último Congreso del PP, «con nuevas circunstancias, nuevo mapa, nueva presencia, nuevos agentes políticos y nuevos tiempos en la sociedad política». «Para esos objetivos está sirviendo la Convención», finalizó.