Borrar
Ambulancia del 112. El Norte
Herido un varón de 47 años que sufrió un accidente en Boecillo y quedó atrapado en el vehículo

Herido un varón de 47 años que sufrió un accidente en Boecillo y quedó atrapado en el vehículo

El suceso ha tenido lugar a las 5:30 horas de este lunes

Leonoticias Diario

Valladolid

Lunes, 6 de enero 2020, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 47 años ha resultado herido en la madrugada de este lunes al sufrir un accidente en la carretera N-601 a su paso por el término municipal de Boecillo y quedar atrapado en el interior del turismo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 5:30 horas de este lunes, cuando varias llamadas han avisado a la Sala del 112 del accidente de un turismo en la carretera N-601, en el kilómetro 175, a su paso por el municipio de Boecillo. El coche se encontraba cruzado en el arcén y el varón estaba atrapado en su vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar del accidente.

Una vez allí, el personal sanitario de Sacyl, atendió a un varón de 47 años que fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios