Borrar
Estado en el que quedó el coche de la Guardia Civil. E. P.
Dos guardias de Tráfico y una conductora heridos graves en una colisión en la N-601, en Villanubla

Dos guardias de Tráfico y una conductora heridos graves en una colisión en la N-601, en Villanubla

Tuvieron que ser excarcelados y se encuentran ingresados en hospitales de la capital

Miércoles, 18 de septiembre 2019, 14:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos agentes de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y la conductora de un turismo han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión que se produjo la pasada noche, en torno a las 06:35 horas, en el kilómetro 201 de la N-601, en el término municipal de Villanubla.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia por el accidente, en la que indicaba que dos vehículos habían colisionado, uno de ellos un coche patrulla, y que había tres personas heridas y atrapadas en ambos vehículos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Valladolid, que tuvieron que excarcelar a los heridos, que se encontraban conscientes; y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario atendió a tres personas, una mujer de 47 años, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico con personal médico al Hospital Clínico: un varón de 47 y otro de 36, que fueron trasladados trasladado en UVI móvil y en otra de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios