Borrar
Víctor Valverde.
La Guardia Civil investiga la muerte del ex director de Economía de la Junta

La Guardia Civil investiga la muerte del ex director de Economía de la Junta

El cuerpo de Víctor Valverde fue localizado en el jardín de su casa ubicada en una urbanización de la localidad vallisoletana de Simancas

Agencias

Valladolid

Jueves, 28 de septiembre 2017, 00:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex director general de Economía de la Junta Victor Valverde apareció hoy muerto en el jardín de su casa ubicada en una urbanización de la localidad vallisoletana de Simancas, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que precisaron que el cuerpo sin vida fue encontrado por un empleado de la finca que pertenecía a la familia.

El suceso se produjo en torno a las a las 14,50 horas cuando una llamada de la Policía Local de Simancas alertó del hallazgo de una persona al parecer fallecida, enviando una dotación sanitaria que solo pudo confirmar la muerte, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

52 años

Una vez que el empleado de la finca donde se produjo el hallazgo comunicó los hechos, hasta el lugar se personaron varios agentes de la Guardia Civil y el juez de guardia que ordenó el traslado del cuerpo hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

Victor Valverde Gómez, de 52 años, era licenciado en Derecho por la Universidad de Valladiolid, donde era profesor de Economía Aplicada. Entre los años 2003 y 2011 fue director general de Economía en la Junta de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios