Borrar
Fomento licita en 1,76 millones el contrato de seguridad para conservación de carreteras en Castilla y León

Fomento licita en 1,76 millones el contrato de seguridad para conservación de carreteras en Castilla y León

La fecha límite de obtención de documentación e información se ha fijado hasta el 5 de enero y la de presentación de ofertas hasta el 15 de enero

ICAL

Lunes, 13 de noviembre 2017, 10:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Carreteras, dependiente del Ministerio de Fomento, ha licitado en la cantidad de 1.767.042 euros el contrato para la coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental.

La fecha límite de obtención de documentación e información se ha fijado hasta el 5 de enero y la de presentación de ofertas hasta el 15 de enero de 2018, según se publica este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La tramitación es ordinaria y el procedimiento abierto con un plazo de ejecución y entrega previsto en 24 meses. El valor estimado del contrato es 1.767.042 euros y el presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 841.449 y el total con IVA es de 1.018.153 euros. Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, técnica y profesional aportando los documentos exigidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios