Borrar
Fran Hervías, secretario de organización de Ciudadanos.
C's espera ampliar su estructura para tener opciones de Gobierno en Castilla y León el próximo año

C's espera ampliar su estructura para tener opciones de Gobierno en Castilla y León el próximo año

Fran Hervías asegura que la Comunidad es clave en el proyecto nacional de esta formación

ical

Martes, 3 de abril 2018, 19:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario nacional de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, mantuvo una reunión de trabajo con sus homólogos dentro de la formación liberal en Castilla y León donde estudiaron el plan de expansión durante todo este año 2018 para consolidar la estructura orgánica del partido en una Comunidad «clave dentro del proyecto nacional».

«Nuestro objetivo es crecer y conseguir los mejores equipos de cara a los grandes retos electorales de 2019. Ciudadanos no tiene techo y aspiramos a encabezar gobiernos en Castilla y León», aseguró Hervías a través de un comunicado enviado por la formación naranja sobre el encuentro celebrado en la sede de Valladolid.

El secretario de Organización de Cs resaltó el «ritmo constante de crecimiento» de afiliados e inscritos en toda España que la formación mantiene desde el pasado mes de octubre y que también se ha trasladado a Castilla y León. En ese sentido, Hervías valoró el «buen trabajo» que Ciudadanos Castilla y León está realizando desde las instituciones y que, «sin duda está teniendo un traslado directo al crecimiento de la formación en la Comunidad».

«Castilla y León es la Comunidad con mayor implantación municipal en toda España con casi 500 concejales», ha recordado Hervías, quien ha avanzado que uno de los grandes retos que afronta la organización de la formación es el de «consolidar la estructura que ya existe y extenderla al mayor número de municipios castellanos y leoneses», donde Ciudadanos «contará con muchas opciones de aspirar a gobernar en 2019».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios