Educación destina más de 2,9 millones al suministro de gas natural a los centros de la comunidad

Educación destina más de 2,9 millones al suministro de gas natural a los centros de la comunidad

La empresas dispondrán de un plazo de 15 días naturales desde la puesta a disposición de la solicitud para la presentación de ofertas

ICAL

El Consejo de Gobierno de la Junta autorizó este jueves la contratación del suministro de gas natural a los centros docentes públicos no universitarios de Castilla y León por un importe de 2,9 millones euros. El contrato será adjudicado por un plazo de ejecución de 12 meses a partir del 1 de enero de 2020.

Según se informa a la Junta, se solicitará oferta a las tres empresas adjudicatarias del acuerdo marco para la homologación del suministro de gas natural destinado a los puntos de suministro de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León: Gas Natural Comercializadora, Endesa Energía y Nexus Energía.

La empresas dispondrán de un plazo de 15 días naturales desde la puesta a disposición de la solicitud para la presentación de ofertas. Cada oferta presentada tendrá carácter vinculante y constituirá una obligación contractual de carácter esencial si fuera aceptada por la Administración. La adjudicación de este contrato se prevé para la primera quincena de diciembre de este año y no se podrá prorrogar.