Borrar
Lugar del suceso. Fran Jiménez
Detenido tras matar al novio de su expareja en Medina del Campo

Detenido tras matar al novio de su expareja en Medina del Campo

La víctima, un hombre de 26 años, falleció a causa de las heridas ocasionadas por un arma blanca

El Norte

Valladolid

Jueves, 28 de diciembre 2017, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo a un hombre de 41 años de edad, por un presunto delito de homicidio ocurrido en la noche de ayer en esa localidad.

Los hechos sucedieron sobre las 22:30 horas cuando la exmujer del presunto autor y su actual pareja acudieron al domicilio de los padres del detenido para hacerse cargo de su hijo menor que se encontraba en dicho domicilio. Momentos después, se personaba el agresor, iniciándose una discusión con su exmujer y la actual pareja de esta.

En el marco de la discusión, el detenido apuñaló al hombre de 26 años, actual pareja de su exmujer.

El servicio de emergencias autonómico recibió varias llamadas desde un establecimiento público situado en la calle del Pozo de Medina del Campo (Valladolid) solicitando asistencia médica para un hombre que entró en el local tras sufrir una agresión en el exterior. La víctima fue trasladada en UVI móvil al hospital de la localidad con vida, falleciendo posteriormente, en el curso de la atención médica.

Por estos hechos se están tramitando las oportunas diligencias policiales y a cuya finalización pasará el detenido a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios