Borrar
Detenido en Palencia por intentar fugarse en un control de alcoholemia

Detenido en Palencia por intentar fugarse en un control de alcoholemia

Denunciados tres jóvenes por tenencia y consumo de estupefacientes

Leonoticias

León

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 09:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha sido detenida durante el fin de semana por resistencia y desobediencia a la autoridad, tras intentar fugarse. Ha sido fruto de los controles de alcoholemia que la Policía Local ha efectuado, que se han saldado con el resultado de tres denuncias por no tener la revisión de la ITV en condiciones, dos positivos en alcohol, y uno en drogas.

También la Policía identificó y denunció el domingo a las 5:15 horas en la avenida de Castilla se procedió a la identificación y denuncia de un joven por consumo de estupefacientes y alteración del orden público. También a las 5:30 horas, en la Plaza de San Miguel, se procedió a la identificación y denuncia de un joven por consumo de estupefacientes. Y a las 6:00 horas, identificó y denunció a otro joven por tenencia de estupefacientes en la Plaza de los Zurradores.

Asimismo, los Bomberos acudieron a la calle Obispo Fonseca para sofocar un incendio en un contenedor de basura orgánica, quedando inutilizado y a las 2:00 horas, acudieron a la calle El Labrador para sofocar un incendio en un contenedor de cartón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios