Borrar
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, ofrece una rueda de prensa sobre financiación autonómica y presupuestos generales del estado. Chacón
El PP cree que los procuradores de Podemos han hecho una «excelente labor» y se les echará de menos

El PP cree que los procuradores de Podemos han hecho una «excelente labor» y se les echará de menos

El portavoz popular, Raúl de la Hoz, expresa una valoración personal y no política de la salida de seis de los diez parlamentarios del grupo morado

ical

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, afirmó este miércoles que algunos parlamentarios de Podemos han hecho una «excelente labor» en la Cámara y se les echará de menos, si bien manifestó que es una valoración personal y no política.

En una rueda de prensa en las Cortes, De la Hoz recordó que no acostumbra a hablar de «cuestiones internas» de los otros partidos, si bien sí destacó que «personalmente algunos procuradores han hecho una excelente labor» y se les echará de menos.

Al respecto, se refirió así, a preguntas de los periodistas, sobre la caída de las listas de seis de los diez parlamentarios del grupo morado que han anunciado que no se presentarán a las próximas elecciones autonómicas, de manera que sólo Pablo Fernández, Laura Domínguez, Félix Díez y Ricardo López permanecerán en las candidaturas.

Los procuradores por Valladolid Carlos Chávez y Adela Pascual; por León, Lorena González; por Salamanca, Isabel Sánchez; por Segovia, Natalia del Barrio, y por Zamora, Josefa Rodríguez Tobal, han declinado presentarse a una segunda legislatura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios