Convocados los premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales del curso 2018-2019 en Castilla y León

Convocados los premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales del curso 2018-2019 en Castilla y León

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 19 de julio

ICAL

La Consejería de Educación ha convocado los premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de música, danza y artes plásticas y diseño, de Castilla y León correspondientes al curso académico 2018-2019, según recoge en su edición de este lunes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Podrá optar a estos premios cualquier alumno que haya finalizado las enseñanzas profesionales en estos ámbitos en centros públicos o privados autorizados de la Comunidad.

El plazo para la presentación de solicitudes comprenderá desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el día 19 de julio de 2019, inclusive. El día 2 de septiembre de 2019 se hará público en el tablón de anuncios de cada centro, la relación provisional de los solicitantes admitidos en el procedimiento y, en su caso, los excluidos, con indicación de las causas de exclusión, así como los aspirantes cuyas solicitudes tengan algún defecto o no acompañen los documentos preceptivos.

as pruebas para la selección de los candidatos a los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música y Artes Plásticas y Diseño, se desarrollarán, en el centro público donde el alumnado haya cursado sus estudios, o al que se encuentre adscrito el centro privado autorizado. La concesión de los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Comunidad de Castilla y León se realizará por el Consejero de Educación mediante orden, que será publicada en el Bocyl.

Temas

Bocyl