La web del Consejo Consultivo aumenta visitas un 60% y llega al millón al año

El presidente de las Cortes, Ángel Ibáñez Hernando, preside el Pleno del Consejo Consultivo de Castilla y León de aprobación de la Memoria del año 2018 de esta Institución./Lorenzo
El presidente de las Cortes, Ángel Ibáñez Hernando, preside el Pleno del Consejo Consultivo de Castilla y León de aprobación de la Memoria del año 2018 de esta Institución. / Lorenzo

La web recoge un amplio extracto doctrinal sobre los distintos asuntos sometidos a dictamen durante sus quince años de funcionamiento

E. PRESS

La web del Consejo Consultivo de Castilla y León ha aumentado su visitas durante el último año un sesenta por ciento hasta alcanzar casi un millón en el portal en internet de esta institución propia de la comunidad autónoma.

La web es una de las formas que el Consejo Consultivo tiene de acercar la actividad que desarrolla a los ciudadanos y a las administraciones de Castilla y León, han informado fuentes de esta entidad.

La página web recoge, entre otras informaciones, un amplio extracto doctrinal sobre los distintos asuntos sometidos a dictamen durante sus quince años de funcionamiento, así como de las resoluciones y la doctrina del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León.

El alojamiento en internet del Consultivo (www.cccyl.es) cuenta cada año con más contenidos debido a que se van ampliando para facilitar un acceso más útil, así como una mayor información sobre la actividad en general de la institución y sobre los criterios en que se fundamentan sus dictámenes.

La web, con el objetivo de colaborar con las administraciones y de facilitar a los operadores jurídicos y a los ciudadanos el conocimiento de la doctrina del Consejo, recoge un amplio extracto doctrinal sobre los distintos asuntos que se han sometido a dictamen.

Enmarcado en el objetivo de acercar la actividad del Consejo Consultivo a los ciudadanos y a las diversas administraciones, la institución autonómica también cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter.