Borrar
Participantes en el campeonato de España de compak sporting, celebrado en 2010 en el polideportivo cinegético de Valladolid Henar Sastre
El Consejo de Caza de Valladolid propone 20 días de media veda entre el 15 de agosto y el 16 de septiembre

El Consejo de Caza de Valladolid propone 20 días de media veda entre el 15 de agosto y el 16 de septiembre

Insiste en la importancia de que las personas jurídicas cumplan con la legislación cinegética y presenten sus solicitudes, escritos o comunicaciones de forma electrónica

El Norte

Valladolid

Viernes, 27 de abril 2018, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Territorial de Caza de Valladolid ha dado hoy a conocer la Orden Anual de Caza de Castilla y León para la temporada cinegética 2018-2019 y ha acordado proponer para la media veda el periodo comprendido entre el miércoles 15 de agosto y el domingo 16 de septiembre. Las fechas hábiles serán los días 15,16,18,19,21,23,25,26,28 y 30 de Agosto y el 1,2,4,6,8,9,11,13,15 y 16 de septiembre.

Asimismo, el Consejo Territorial ha propuesto que se autorice en los cotos de caza total o parcialmente ubicados en los términos municipales del Anexo I de la Orden Anual, la inclusión del conejo como especie cinegética durante la media veda. La propuesta deberá ser ratificada por el Consejo de Caza de Castilla y León.

El Consejo Territorial de Caza ha insistido en la importancia de que las personas jurídicas cumplan con la legislación cinegética y presenten sus solicitudes, escritos o comunicaciones de forma electrónica, conforme a los modelos normalizados disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León: www.tramitacastillayleon.jcyl.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios