La Consejería de Sanidad convoca el concurso de traslados abierto y permanente para el personal de Enfermería

La Consejería de Sanidad convoca el concurso de traslados abierto y permanente para el personal de Enfermería

La primera resolución anual para la adjudicación de plazas vacantes será la del año 2020

ICAL

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publicó este viernes la orden de la Consejería de Sanidad para la convocatoria del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de enfermero en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

La convocatoria de concurso abierto y permanente se configura como única, con una vigencia temporal que se mantiene a través de resoluciones de adjudicación que coincidirán con el mes de diciembre de cada año. La primera resolución anual será la correspondiente al año 2020. La orden recoge que las plazas que se pueden adjudicar en este concurso son todas las que se encuentren vacantes a fecha 30 de junio de cada año.

Además, precisa que no podrán adjudicarse las plazas hasta que adquieran la condición de vacantes a efectos del concurso. En ningún caso podrán adjudicarse las plazas para las que se haya iniciado procedimiento de amortización. La fecha de referencia de méritos será el 1 de febrero de cada año natural.

Temas

Bocyl, Salud