Borrar
Albert Rivera, durante el acto con simpatizantes en León. Peio García
Ciudadanos roza ya los 7.000 afiliados y simpatizantes en la Comunidad sin apreciar «arribismo»

Ciudadanos roza ya los 7.000 afiliados y simpatizantes en la Comunidad sin apreciar «arribismo»

El portavoz autonómico de Ciudadanos, Luis Fuentes, afirma que el partido vive una «avalancha de afiliación incesante»

efe

Domingo, 10 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha afirmado este domingo que su partido goza de una «avalancha de afiliación incesante» que le hace llegar casi a los 7.000 afiliados de pago y simpatizantes (concretamente 6.968), sin apreciar el temido «arribismo», sino colaboración de «gente con buenas capacidades» y «buena intención».

En una entrevista con la Agencia EFE, Fuentes ha afirmado que los esfuerzos de expansión y de formación de sus integrantes van «muy bien», con «agrupaciones por todo el territorio» y con «muchísima gente muy ilusionada, con muy buenas capacidades y buena intención de aportar al proyecto de Ciudadanos».

«Buscamos gente que piense exactamente igual que nosotros, ilusionada con que el bipartidismo está acabado», ha resumido Fuentes sobre un «espacio de centro que ilusione a una gran mayoría de españoles».

Fuentes ha asegurado que «la mayor parte» de los que se acercan a Ciudadanos lo hacen «por ilusión y no por meterse en una lista», en ámbitos tan dispares como el comercio, la empresa, la administración y la universidad.

El dirigente de Cs en Castilla y León siente que su partido se ha convertido en «los enemigos a batir por el PSOE y el PP», como en su opinión se apreció en el debate de la moción de censura, con «críticas furibundas» tanto del ahora presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, como del portavoz del PP, Rafael Hernando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios