Cinco heridos en varias peleas registradas en dos horas en Coca y San Miguel

Plaza de Coca (izquierda) y Plaza de San Miguel (derecha), Valladolid./
Plaza de Coca (izquierda) y Plaza de San Miguel (derecha), Valladolid.

Las zonas de copas volvieron a ser el escenario de una serie de altercados

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Las zonas de copas volvieron a ser el escenario en la madrugada de este domingo de una serie de peleas multitudinarias entre jóvenes registradas en un intervalo de apenas dos horas en las plazas de San Miguel y Martí y Monsó (Coca). En el primer escenario tuvo lugar una pelea a las 3:34 horas, cuando el 112 recibió el primer aviso por la presencia de un joven de 21 años que había resultado herido en una trifulca. La víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital Clínico.

La situación se repitió una hora después, cuando los testigos avisaron de una nueva pelea, esta vez en la plaza de Coca, en la que ya el viernes se produjo otra reyerta que dejó cuatro heridos. Allí, en esta ocasión, fueron tres los jóvenes que resultaron lesionados, dos chicos de 20 y 25 años y una chica de 20, que fueron trasladados también al Clínico.

Y Coca, de nuevo, registró una tercera pelea a las 5:25 horas, en la que otro joven sufrió heridas. La víctima rehusó en esta ocasión el traslado en ambulancia y acudió por sus medios a curarse.