El PP de Castilla y León acepta todas las condiciones de Ciudadanos para que Mañueco sea presidente de la Junta

Alfonso Fernández Mañueco (en el centro) sale de la reunión mantenida hoy entre miembros del PP y de Ciudadanos./Henar Sastre
Alfonso Fernández Mañueco (en el centro) sale de la reunión mantenida hoy entre miembros del PP y de Ciudadanos. / Henar Sastre

Los populares aclaran que «en el ámbito local se seguirán negociando los correspondientes programas de gobierno»

ELEONOTICIASLeón | Valladolid

La dirección regional del Partido Popular de Castilla y León y las nueve direcciones provinciales del PP se han reunido hoy jueves para cimentar el acuerdo de gobernabilidad alcanzado ayer miércoles entre Ambos partidos para los próximos cuatro años en Castilla y León.

En un comunicado, el Partido Popular regional señala que en el encuentro «se ha valorado de forma muy positiva el acuerdo de gobernabilidad para la Junta de Castilla y León».

Entre los acuerdos alcanzados destaca que «en el ámbito local se seguirán negociando los correspondientes programas de gobierno, en el marco de las distintas comisiones de negociación».

El PP de Castilla y León insiste en que «todos los acuerdos persiguen el objetivo establecido por el PP de Castilla y León en la noche electoral del 26 de mayo: dar estabilidad a esta Comunidad Autónoma, a través de gobiernos moderados de centroderecha».