Borrar
El asesino confeso de Laura Luelmo cambia su versión y acusa a una exnovia de matarla

El asesino confeso de Laura Luelmo cambia su versión y acusa a una exnovia de matarla

Bernardo Montoya asegura que la tarde del crimen se encontraba en su casa Josefa, una expareja, y fue presa de un ataque de celos la que terminó con la vida la joven zamorana

Lunes, 4 de febrero 2019, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Por respeto a mi familia no voy a quedar como un asesino y violador de una chica con la edad de mi hija», señala ahora Bernardo Montoya, asesino confeso de la joven zamora Laura Luelmo. Agobiado por la soledad del módulo de aislamiento ha pedido hablar con los funcionarios de la cárcel para decir ahora que no es él quien mata a la joven, sino su exnovia Josefa, ha revelado en exclusiva 'Espejo Público'.

«Decidí autoinculparme para librar a mi exnovia de la cárcel. Yo ya estoy acostumbrado a esta vida. Pero no me voy a comer el marrón de Josefa», ha declarado ante los trabajadores de la cárcel a los que les ha dado un relato pormenorizado de cómo transcurrió el crimen supuestamente perpetrado por su exnovia.

«Llevaba tres años sin saber nada de Josefa pero se presentó en mi casa y le invité a pasar. Luego salí a preparar un brasero de leña en la calle cuando escuché como se abría una puerta y vi salir a una chica joven y preciosa. Me preguntó por un supermercado cercano y le di las indicaciones», recoge el programa de Antena 3. Posteriormente, Montoya relata como se encontró a Laura Luelmo y a su pareja «discutiendo acaloradamente» en el salón de su casa. «En ese momento Josefa le propina un golpe en la cara con un palo de escoba. Laura cae al suelo y grita pidiendo ayuda», relata. «Yo acabo de salir de la cárcel y no quiero más líos, así que la maniato y la llevo al dormitorio cuando vuelve a aparecer Josefa y es ella quien la mata con un martillo. Acordamos transportarla en mi coche y fui yo quien la saqué del maletero mientras Josefa esperaba en el coche», continúa Montoya en esta nueva versión.

'Espejo Público' ha localizado a la expareja de Montoya que desmiente la acusación y le tacha de «perro, asesino».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios