Borrar
Alfonso Fernández Mañueco. Cacho
Alfonso Fernández Mañueco interviene en la Convención Nacional del PP 'España en libertad'

Alfonso Fernández Mañueco interviene en la Convención Nacional del PP 'España en libertad'

ntervendrán también Mariano Rajoy, Ana Pastor, Adolfo Suárez Illana y Dolors Montserrat

Leonoticias

León

Viernes, 18 de enero 2019, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, intervendrá este viernes a las 19:30 horas, en la Convención Nacional del PP 'España en libertad', junto al resto de Presidentes autonómicos del PP. Además, participarán en la apertura de la Convención el Secretario General del PP, Teodoro García Egea, el candidato del PPE a la Presidencia de la Comisión Europea, Manfred Weber, y el coordinador de la Convención y presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Previamente, a las 18:00 horas, el ex presidente del PP y del Gobierno Mariano Rajoy, y la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, intervendrán en una conversación sobre los 30 años de historia del Partido Popular.

Por su parte, a las 18:30 horas, el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana, recordará el 40 aniversario de la Constitución Española.

A las 19:00 horas, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, moderará el debate sobre la unidad de España y el futuro de Cataluña, en el que participarán el ex presidente de Sociedad Civil Catalana, José Rusiñol; la presidenta de la organización Concordia Cívica, Teresa Freixas; y el portavoz de la plataforma cívica «Tabarnia», Jaume Vives.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios