Borrar
2.160 euros de multa por quitarse el preservativo sin el consentimiento de la mujer

2.160 euros de multa por quitarse el preservativo sin el consentimiento de la mujer

Un juzgado de Salamanca asegura que se trata de una práctica conocida como 'stealthin', casos en los que se consentimiento a mantener relaciones siempre con preservativo

Leonoticias

León

Domingo, 5 de mayo 2019, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se quitó el preservativo en mitad del acto sexual y sin previa aprobación de la mujer con la que estaba manteniendo relaciones. Por esta razón, un juzgado de Salamanca ha impuesto una multa de 2.160 euros al hombre, según informa Cadena Ser.

La resolución recoge que ambos habían decidido tener relaciones tras haber acordado emplear en todo caso un preservativo, algo que el hombre no habría cumplido.

El tribunal asegura que se trata de una práctica conocida como «stealthin», casos en los que se consentimiento a mantener relaciones siempre con preservativo. Por lo tanto, «la posterior retirada del profiláctico se realizó sin consentimiento», lo que atentó contra la indemnidad sexual de la víctima.

El acusado no negó la acusación que pesaba sobre él y admitió la versión ofrecida por la mujer. El hombre tuvo que abonar una multa de 2.160 euros, una indemnización de 900 a la víctima y el pago de 101,41 euros a la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por los gastos médicos originados, detalló la Cadena Ser.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios