Borrar
Isabel García Tejerina
La ministra de Agricultura augura un gran futuro al nuevo presidente del PP regional

La ministra de Agricultura augura un gran futuro al nuevo presidente del PP regional

García Tejerina reconoce los «éxitos» de Herrera

el Norte

Sábado, 1 de abril 2017, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha reconocido hoy toda la trayectoria política «llena de éxitos» del hasta hoy presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y ha augurado un «gran futuro» al nuevo líder, Alfonso Fernández Mañueco.

Momentos antes de entrar en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid al 13 congreso autonómico del PP en Castilla y León, la ministra vallisoletana ha reconocido ante los medios de información que le «gusta» el nuevo presidente del PP, que también es alcalde de Salamanca.

García Tejerina se ha mostrado especialmente agradecida con Juan Vicente Herrera, por todos los «éxitos electorales» de todos estos años, aún cuando el partido «pasaba por malos momentos en otras regiones», y en los que «siempre tuvo en mente a todos los ciudadanos de la Comunidad», ha argumentado.

Un trabajo por Castilla y León que la ministra está «segura» que también tendrá en mente Fernández Mañueco, ya que pertenece a una tierra «llena de grandes políticos», por lo que espera que su espíritu esté «comprometido con Castilla y León y sus intereses».

Intereses que se verán «reforzados», pues el reto es que Castilla y León cada vez tenga «más presencia en España» y que lo nacional cada vez se más notorio en la Comunidad, con los objetivos de crear «más empleo, más oportunidades y, en definitiva, más progreso», ha sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios