Borrar
Silván y Pilar del Olmo.
La consejera de Economía apoya a Antonio Silván

La consejera de Economía apoya a Antonio Silván

Pilar del Olmo se suma así al vicepresidente de la Junta, De Santiago-Juárez, quien también ha mostrado su respaldo al alcalde de León para la presidencia regional del PP

j.i.foces

Miércoles, 15 de marzo 2017, 15:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Del Olmo, consejera de Economía y Hacienda y procuradora por Valladolid, ha mostrado su total respaldo a Antonio Silván en las primarias que libra con el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, para la Presidencia regional del PP. Pilar Del Olmo se ha declarado «partidaria» de Silván por «su cercanía a los ciudadanos. Silván puede abrir el PP a las necesidades de todos los ciudadanos porque es un político que pisa la calle, comprometido con Castilla y León y sus habitantes», ha declarado Pilar Del Olmo, para añadir: «Antonio Silván es un gran candidato para los afiliados del PP».

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez López, también ha expresado su apoyo contundente al alcalde de León como futuro presidente del PP de Castilla y León. «Yo soy claramente partidario de Antonio Silván», ha afirmado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios