Borrar
Antonio Silván, durante su rueda de prensa en Ávila.
Antonio Silván quiere un Partido Popular de «más calle y menos despachos»

Antonio Silván quiere un Partido Popular de «más calle y menos despachos»

El candidato ha pedido el voto en Ávila reiterando lo que espera del futuro: un partido más participativo, abierto y que ilusione más

M.F.J.

Miércoles, 15 de marzo 2017, 21:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a presidente del Partido Popular en Castilla y León, Antonio Silván, ha comparecido en rueda de prensa en ante sus colegas de partido, afirmando sentirse «en casa».

Silván se ha dirigido a los abulenses con un mensaje de puesta en alza de la importancia de los afiliados, no sólo en época electoral «sino los 365 días de los años que lleguen».

Su petición de voto se ha basado en dos pilares fundamentales: por un lado, el de alcanzar un Partido Popular «más abierto y que ilusione más». Por otro, el de evolucionar hacia una gestión del día a día que tenga más en cuenta la calle, porque «es sabia». En sus mismas palabras, «más calle y menos despachos».

En relación a la situación del Partido Popular tanto en Castilla y León como en Ávila, el candidato se ha mostrado convencido de que gracias a su «capilaridad» resulta «invencible», valor que «sostiene el afiliado».

Como argumento personal para salir elegido, Silván ha afirmado que un buen resumen sería la frase: «porque creo en ello, en el proyecto y en la comunidad». Ha asegurado que de salir elegido, mantendrá los objetivos de mejora de la calidad de vida y desarrollo de la tierra castellanoleonesa.

Ha prometido poner a disposición del partido «lusión y gana, experiencia y conocimiento».

Silván propone una cuota lineal para todos los afiliados de Castilla y León

Ante los condicionantes del nuevo sistema de votación para los afiliados, el candidato a presidente del Partido Popular en Castilla y León, Antonio Silván, ha defendido que es necesario «facilitar la participación» y que el voto esté sujeto a «las menos limitaciones posibles».

Por este motivo, ha anunciado que propondrá a los órganos del partido que se establezca una cuota lineal para todos los afiliados de Castilla y León, que permita seguir cumpliendo su objetivo de financiación, pero no sea una condición «para ejercer un derecho». Silván ha declarado que las cuotas «antes eran una ayuda y ahora una limitación».

No obstante, afirma que el comité organizador está cumpliendo su trabajo con responsabilidad, con «todo en regla».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios