Borrar

Estas noticias vienen con el miércoles

Un vistazo a los acontecimientos de la agenda del día que se convertirán en noticia

el norte

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 06:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La visita del Rey Felipe a Campofrío, la protesta de los empleados de Dulciora ante la central de Mondelez en Zúrich y la puesta de largo del CyberCamp son los tres asuntos que se atisban como más destacados estre miércoles en la comunidad autónoma.

La visita de Felipe VI a la nueva factoría de la multinacional de la alimentación es una muestra clara del apoyo de las instituciones a la compañía que hace dos años perdiera su principal fábrica en España. El monarca visitará la nueva nave, acompañado del presidente de la Junta, a las 11:30. A las 14:00 comerá con los medios de comunicación y a las17:00 entrega el III Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial a José Antolín Toledano, presidente de honor del grupo Antolín.

A muchos kilómetros de Burgos, en la ciudad suiza de Zúrich, los empleados de Dulciora protestan ante la sede d ela compañía por su intención de cerrar la factoría de Valladolid. Y en León, a las 10:00, el director general del Incibe, Alberto Hernández, presenta CyberCamp 2016, el gran evento de la ciberseguridad española y que este año se celebrará por primera vez en León del 1 al 4 de diciembre.

Y hay más cosas, claro.

Lo que pasa en Valladolid te lo narra Ramón Gómez en este vídeo.

Y del resto de Castilla y León te destacamos:

1.- que el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, se reúne con el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León.

2.- que la exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, declara ante el magistrado instructor del Tribunal Superior de Justicia acusada de delito contra la seguridad vial por dar positivo en una prueba de alcoholemia.

3.- que el director general de Turismo, Javier Ramírez, y el delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, mantienen una reunión con turoperadores internacionales para la promoción de la exposición de Las Edades del Hombre de Cuéllar 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios