Borrar

Tres incendios permanecen activos en tres provincias de Castilla y León

En Navalperal del Tormes (Ávila), Villanueva-Soportilla (Burgos) y Villahán (Palencia)

el norte

Lunes, 18 de julio 2016, 20:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres incendios permanecen a esta hora activos en Navalperal del Tormes (Ávila), Villanueva-Soportilla (Burgos) y Villahán (Palencia), según la información facilitada a esta hora por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ,según Ical.

En ese sentido, el fuego que permanece activo en Navalperal del Tormes se originó a las 14.40 horas por causas que se desconocen y ha obligado a intervenir a tres helicópteros de Piedralavaes, Puerto del Pico y El Barco de Ávila. También están actuando un bulldozer, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra, cinco agentes medioambientales, una brigada de refuerzo de incendios forestales, entre otros recursos.

También a las 17.17 horas comenzó otro incendios en Villanueva-Soportilla (Bozoo) en el que actúan un helicóptero de Medina de Pomar (Burgos), dos autobombas y otras tantas cuadrillas de tierra. Además, en el fuego de Villahán (Palencia), que se originó a las 16.47 horas, están trabajando tres helicópteros de Coca, Quintanilla y Villaeles, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra y una dotación de los Bomberos de la Diputación de Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios