Borrar

Muere Agustina Martín, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca

La edil sufrió esta mañana un infarto de forma repentina

ical

Lunes, 28 de marzo 2016, 20:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal del Ayuntamiento de Salamanca por Ciudadanos Agustina Martín falleció en la mañana del lunes de manera inesperada tras sufrir un infarto a los 60 años edad. Tras enterarse de la fatal noticia, los representantes de Ciudadanos Salamanca y de Castilla y León mostraron su pesar y condolencias a la familia, amigos y conocidos de la concejala salmantina.

Desde la formación naraja aseguraron que Agustina Martín será recordada por todos sus compañeros de partido por su carácter afable, su cercanía y su trabajo; siempre, desde hace años, mostrando su interés y dedicando su labor al mayor bienestar de los vecinos de Salamanca. "Una persona muy querida, con una permanente sonrisa y de la que Ciudadanos quiere destacar su humildad y su capacidad de volcar sus esfuerzos en el beneficio común".

Ciudadanos Castilla y León, y en especial la agrupación de Salamanca, pidió respeto para la familia en unos momentos tan dolorosos.

Agustina Martín nació en Salamanca el 13 de diciembre de 1955 y cursó sus estudios en Administración. Además, a lo largo de 24 años estuvo vinculada al movimiento vecinal y formó parte de la Junta Directiva de Fevesa durante 20 años. Martín llevaba como concejala desde el pasado mes de mayo cuando su formación logró cuatro ediles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios