https://static.leonoticias.com/www/campo/modulos/del_valle_1040x80-kJMG-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.jpg

Ugal-Upa cierra su curso de Incorporación a la Empresa Agraria con veinte alumnos

Ugal-Upa cierra su curso de Incorporación a la Empresa Agraria con veinte alumnos

Este martes se cerró este curso que se había iniciado el pasado mes de noviembre con la participación de quince hombres y cinco mujeres

LEONOTICIAS

UGAL-UPA, junto con los técnicos de la Junta, realizaron este martes 30 de enero en la sede de la Organización Agraria en León la prueba final del curso de Incorporación a la Empresa Agraria en modalidad presencial, que había comenzado en el mes de noviembre.

Han participado en el mismo veinte alumnos de diferentes localidades de la provincia de León y de Palencia. Y todos ellos han superado la prueba práctica. En este caso han participado quince hombres y cinco mujeres.

De todos ellos unos pretenden incorporarse al sector agrario con una explotación solamente agraria y otros con una explotación agropecuaria: con vacuno de carne, ovino, avicultura o apicultura.

El curso de Incorporación a la Empresa Agraria capacita a los jóvenes para poder optar a las ayudas a la incorporación al sector agrario y también para optar a las ayudas de mejora de explotaciones a todos aquellos agricultores o ganaderos que no tienen la experiencia exigida.

Contenido Patrocinado

Fotos