Borrar
Su planta, ubicada en Sanfelisimo, es la sede de esta empresa que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Ver fotos

Su planta, ubicada en Sanfelisimo, es la sede de esta empresa que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Instalaciones Ganaderas Pellitero, los mejores servicios y productos para facilitar el trabajo y garantizar el bienestar animal

Con más de 45 años de experiencia, esta empresa ha logrado posicionarse como un referente en la fabricación e instalación de equipos para el sector ganadero

leonoticias

León

Viernes, 17 de mayo 2019, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con más de 45 años de experiencia , Instalaciones Ganaderas Pellitero ha logrado posicionarse como un referente en la fabricación e instalación de equipos para el sector ganadero. Con el objetivo y la lucha constante por ofrecer los mejores servicios y productos que hagan más fácil y rentable el trabajo de un ganadero a la vez que garantizan el bienestar animal, han logrado ganarse la confianza de sus clientes.

La apuesta permanente por la investigación y los nuevos diseños, es otra de las premisas que esta empresa mantiene para conseguir el resultado deseado, ofreciendo al cliente las mejores soluciones para las diferentes familias animales, del tipo vacuno o bovino, caprino, ovino, equino, porcino y aves (Vacas, terneros, ovejas, cabra, caballos, cerdo, pollos, gallinas, conejos).

Su planta, ubicada en Sanfelisimo, es la sede de esta empresa que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes ofreciendo un asesoramiento personalizado dando la solución más eficiente para cada exigencia. La capacidad de trabajo de este centro permite al ganadero reducirle las horas de trabajo a la vez que amplía su rentabilidad.

Sello de calidad

Ganaderas Pellitero, cuenta desde el 22 de Octubre de 2001 con el sello de calidad DQ, acreditado por con Bureau Veritas, cumpliendo de esta forma las obligaciones impuestas en la norma ISO 9001:2015 . Este sistema de gestión de la calidad se certifica para su aplicación a la construcción de instalaciones ganaderas: estructuras, camas, alimentación, limpieza y manejo de estiércol

Amarres de bastidor, amarres de cadena y cinta de nylon, bebedero, pila, arrobaderas, equipos con paletas, separadores, etc son algunos ejemplos de productos que realizan para desarrollar menor trabajo, consiguiendo una mayor comodidad para el ganado, con menos averías y desgastes en la maquinaria.

La tecnología ha llegado al sector ganadero, una buena planificación en el establo permite un control exacto de cada animal, garantizando todas sus necesidades así como llevar un registro unitario de forma precisa.

La experiencia de años de trabajo unida al amplio programa que disponen hace que Instalaciones Ganaderas Pellitero sean capaz de crear un establo moderno que satisfazca las necesidades, ganándose la confianza de cada uno de sus clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios