Borrar
Canal de Payuelo.
Asaja desconvoca la manifestación del viernes tras el acuerdo entre los Regantes de Payuelo y Aucaes

Asaja desconvoca la manifestación del viernes tras el acuerdo entre los Regantes de Payuelo y Aucaes

El sindicato agrario Asaja ha reprochado a la empresa pública Seiasa« los perjuicios que ha ocasionado a los regantes, así como el chantaje al que ha sometido a la Comunidad de Regantes»

Leonoticias

León

Miércoles, 22 de mayo 2019, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asaja desconvoca la manifestación del viernes. El sindicato agrario manifiesta que ha tenido conocimiento del acuerdo entre la Comunidad de Regantes de Payuelos y la empresa pública Aucaes. También se ha restablecido la aportación de agua a través del Canal Bajo de Payuelos.

Por estos motivos, Asaja ha desconvocado el acto de protesta que habían convocado para el próximo viernes 24 de mayo y que ya han comunicado mediante escrito a la Subdelegación de Gobierno de León.

El sindicato agrario Asaja ha reprochado a la empresa pública Seiasa los perjuicios que ha ocasionado a los regantes, así como el chantaje al que ha sometido a la Comunidad de Regantes de Payuelos. Por otra parte, Asaja ha asegurado que con esto «hemos constatado una vez más que para negociar no hay nada mejor que una buena presión en la calle».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios