Borrar

Ugal-Upa organiza una jornada sobre la titularidad compartida de las explotaciones agrarias

La cooperativa, en esta actividad realizada en León, ha querido poner en relieve la importancia de esta modalidad de posesión de tierras

leonoticias

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres Leonesas del Medio Rural (Amulemer)-Fademur León ha desarrollado este miércoles una jornada en la ciudad de León sobre Titularidad Compartida de Explotaciones Agrarias. Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del Plan de Divulgación y Promoción de la Titularidad Compartida de las explotaciones agrarias, aprobado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta acerca de la atención a mujeres con necesidades especiales, de promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y de prevención de la violencia de género en Castilla y León.

Esta jornada será la última dentro de este plan en la que se ha convocado a los jóvenes que finalizaron el curso de Incorporación Agraria con la organización agraria UGAL-UPA en León. Los organizadores consideran muy importante dar a conocer a los jóvenes, futuros agricultores y ganaderos, las posibilidades que tienen a la hora de crear su empresa. «La Titularidad Compartida puede ser una opción para su futuro. Ha sido muy positivo contar con ellos y ha sido una jornada muy amena y constructiva para todos», asegura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios