Un varón herido de gravedad y un caballo muerto en una colisión de Carracedelo

Escenario del accidente. /
Escenario del accidente.

El accidente tuvo lugar a las 7:30 horas de este sábado en la N-VI en el cruce con la N-120 donde varios ejemplares de caballos se encontraban en la carretera| El varón, de 54 años, tuvo que ser trasladado al Hospital del Bierzo y posteriormente al de León

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un varón de 54 años de edad resultó herido de gravedad en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 399 de la N-VI cuando el todoterreno en el que viajaba colisionó contra un caballo en el enlace con la carretera N-120, en Carracedelo.

Según fuente de la Subdelegación del Gobierno, el caballo implicado en el accidente, que estaba acompañado por más ejemplares, falleció en el acto.

El suceso ocurrió sobre las 7.30 horas y hasta el mismo se movilizaron agentes de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencia Castilla y León 112, en el lugar del suceso los facultativos atendieron al herido, para trasladarlo más tarde en la propia UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Posteriormente, se realizó un traslado secundario del herido al Complejo Asistencial de León.

En estos momentos, la Guardia Civil ha abierto una investigación y está intentando localizar al propietario de los caballos.

 

Fotos