Un varón de 70 años pierde la vida al quedar atrapado bajo su tractor en Magaz de Abajo

Imagen de la calle donde tuvo lugar el accidente./ Google
Imagen de la calle donde tuvo lugar el accidente. / Google

Hasta el lugar del incidente, que tuvo lugar en la localidad de Magaz de Abajo, se desplazaron Guardia Civil, Bomberos de Ponferrada y el Sacyl, quienes sólo pudieron confirmar su muerte

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un hombre de 70 años pierde la vida tras un accidente agrícola. Los hechos ocurrienron este sábado 3 de agosto. Fueron unos vecinos de la localidad quienes alertaron al 112 de un accidente en la calle Sarria de la localidad berciana de Magaz de Abajo.

El alertante que se puso en contacto con el servicio de emergencias 112 informó de un varón atrapado bajo un tractor avisando de su posible fallecimiento, según informaron fuentes del centro de emergencias. Según las mismas fuentes, el suceso se produjo poco después de las 21 horas en la calle Sarria de esta localidad perteneciente al municipio de Camponaraya.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron un equipo médico de Cacabelos y una UVI móvil.

A pesar de la rapidez de actuación de todos los equipos implicados en el lugar, el personal de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón de 70 años.