Borrar
Javier González, frente a la puerta del perdón.

Un trabajador de Correos de Villafranca protagoniza un vídeo para promocionar el Camino Francés

Javier aconseja a los peregrinos visitar lugares imprescindibles de la villa Burbia como la iglesia de Santiago y disfrutar de la gastronomía berciana

Leonoticias

León

Viernes, 9 de agosto 2019, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier González Quintana, trabajador de Correos en Villafranca del Bierzo, fue escogido para protagonizar un vídeo con el que se promociona el Camino Francés a su paso por esta localidad. El vídeo se puede ver a través de las redes sociales del Camino de Santiago con Correos, tanto en Facebook, Twitter como YouTube.

En el vídeo, Javier recomienda a todos los peregrinos que lleguen a villa del Burbia un recorrido por la localidad en la que no deben perderse la iglesia de Santiago, el monasterio de la Anunciada o la calle del Agua.

Entre los múltiples atractivos de esta localidad berciana, Javier invita a los que realicen el Camino a disfrutar de la gastronomía local y probar sus vinos de Denominación de Origen Bierzo. También recuerda que algunas de sus bodegas son visitables para los turistas.

Los peregrinos puede encontrar información detallada de Villafranca del Bierzo y el resto de localidades del Camino Francés en la web de Correos dedicada al Camino de Santiago: www.elcaminoconcorreos.com. En esta página cuentan con la descripción de todas las etapas, los datos de los distintos alojamientos, fotografías, mapas y otros datos de interés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios